jueves, 23 de enero de 2014

Empieza la fiesta...

...para captar inversores, partners, socios e interés y para enseñarle al mundo un proyecto, como las fiestas de mi pueblo, Pamplona, los San Fermines, sin igual... Llevo un trimestre entero de duro trabajo metido en el #VBYE de la Universidad de Navarra intentando poner orden precisamente para esto: captar inversores. Aquí tienen que verse los resultados.

A lo largo de las próximas semanas en este blog encontrarás todo lo relacionado con los movimientos que debo hacer para captar socios, partners e inversores para los proyectos que quiero poner en marcha a lo largo de 2014 y, si las cosas van como espero, para años sucesivos.

Habrá golf, like usual.

Esta captación de inversión, además ser de un intento por financiar una fiesta entorno al golf, la comunicación y la ilustración (recuerda que soy un tipo que pinta, juega mal a golf y los cuenta), espero que sirva de experiencia para otros emprendedores que se encuentren en un proceso similar con 'lo suyo' y a mi me ayude a recibir un feedback necesario para que esté proceso llegue a buen puerto.

Si en ese camino, vamos compartiendo inquietudes, realidades, enlaces y comentarios, creo que todos salimos ganando sin que cueste demasiado. Y, dado que siento que estoy en uno de los momentos más importantes de mi vida con lo que me traigo entre manos, espero que todo vaya quedando claro por aquí, que para eso lo he montado: para contar una experiencia real de captación de inversión.

También puedes seguir este periplo vía Twitter con el hastag #investbelindo, donde irán cayendo las reflexiones más ligeras y del día a día entorno a este proyecto.

Te vayas a dejar la pasta en (por, con, para,...) el Belindo y sus cosas, o no... u're welcome ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario